Tendencias

"Los 80" suma un día extra en el prime del 13: así quedará la nueva programación

Canal 13 - Serie 'Los 80'
T13
Compartir
Aplaudida por la crítica y la audiencia, la serie se estrenó originalmente en 2008 y siguió la historia de los Herrera quienes deben afrontar los hechos ocurridos durante la Dictadura Militar.

La primera semana del regreso de "Los 80" fue todo un éxito en las pantallas de Canal 13, recordándole al público nacional la calidad de la mejor serie televisiva que se ha hecho en Chile.

Es por eso que, luego de emitirse de lunes a miércoles la semana pasada, desde esta semana la serie sumará una emisión más, quedando de lunes a jueves en primera franja del prime, justo después de 'Teletrece Central'.

Con este cambio, esta noche "Los 80" se emitirá justo antes de "Aquí se baila", mañana será justo antes de "¡Qué dice Chile! Prime" y el jueves justo antes de "Socios por el mundo".

Aplaudida por la crítica y la audiencia y protagonizada por Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo y Lucas Bolvarán, la serie se estrenó originalmente en 2008 y siguió la historia de los Herrera, quienes deben afrontar los hechos ocurridos durante la Dictadura Militar, desde la crisis económica de 1982 hasta el plebiscito de 1988, intentando mantenerse unidos como familia en el proceso.

Francisco Kaminski sufrió descompensación en vivo durante su programa: Debió ser llevado a la clínica
Lee También

Francisco Kaminski sufrió descompensación en vivo durante su programa: Debió ser llevado a la clínica

En los capítulos que quedan esta semana en "Los 80", veremos primero a Martín (Tomás Verdejo) dando exámenes para ingresar a la FACH y luego esforzándose para pasar de curso y así calificar.

Posteriormente veremos, en plena celebración de la navidad de 1982, el regreso de Pedro (Nelson Brodt), el papá de Juan, y sus intentos por reconciliarse con el hijo al que abandonó cuando era pequeño, mientras Félix (Lucas Bolvarán) sufre cuestionándose si el Viejito Pascuero existe o no.

Finalmente, veremos que la familia Herrera lentamente comienza al fin a salir de sus problemas gracias al nuevo trabajo de Juan en la tienda de ropa de Don Farid, mientras Claudia recibe los resultados favorables de la PAA.

Canal 13 - Serie 'Los 80'
Canal 13 - Serie 'Los 80'

Canal 13 - Serie 'Los 80'
Canal 13 - Serie 'Los 80'

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */