ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

“Los anillos de poder”: Se reveló quién es Sauron, el Señor Oscuro

“Los anillos de poder”: Se reveló quién es Sauron, el Señor Oscuro
T13
Compartir
La serie de Amazon Prime Video llegó a su fin y si bien se reveló uno de los grandes misterios, ahora quedan las grandes implicancias de esto.

La serie “Los anillos de poder” de Amazon Prime Video ha dado punto final a su primera temporada tras ocho episodios donde se cuenta la historia del origen de los anillos. Sin embargo, los fanáticos se llenaron de dudas durante esta primera entrega sobre quién era Sauron y dónde estaba.

Sin embargo, en el último capítulo de la serie basada en los libros de Tolkien, llegó la respuesta al gran misterio. Durante su inicio la serie deja a los espectadores con la duda de dónde se encuentra Sauron y de hecho, el elfo oscuro, Adar, aseguró que él lo había asesinado tiempo atrás.

11 muertos deja ataque a campo militar ruso: El Kremlin calificó el hecho de "terrorista"
Lee También

11 muertos deja ataque a campo militar ruso: El Kremlin calificó el hecho de "terrorista"

La identidad de Sauron ya se reveló: ALERTA SPOILERS

Durante las escenas más culminantes, se muestra una conversación crucial entre Halbrand y Galadriel. Recordemos que el primero dice ser el supuesto Rey del Sur y quien dedicó gran parte de su recuperación en tierras de los elfos a forjar instrumentos de Mithril.

Halbrand trabajó con el maestro Celebrimbor, con quien intentaron crear una aleación nueva que pudiera permitir el uso del noble metal con sustancias menos elevadas.

Algo muy particular de este personaje es que tenía un alto conocimiento sobre procesos de fundición y forjar que terminó resolviendo el misterio de métodos idóneos para la fusión de metales. Es a raíz de esto que Galadriel comenzó a sospechar sobre quien es realmente.

Cuando Halbrand logra su cometido va donde Galadriel para contarle su logro pero ella ya tenía preocupaciones sobre su real identidad. En la escena se ve como le pregunta “¿Quién eres en realidad?”, ante esto el hombre, sin inmutarse, deja claro que jamás mintió en cada dato sobre su vida y pasado que brindó. “Te dije que todo lo robé de un muerto”.

Pero al final, se trata del Señor Oscuro, lo que quiere decir que la aleación final de los anillos de poder es obra suya. Por lo tanto, ya conoce el secreto de cómo llevarla a cabo. Además, logró crear su propio territorio para forjar el Mithril.

Segunda temporada

Según detalló Amazon, tienen planificado que el período entre ambas temporadas sea lo más corta posible luego que las grabaciones de la primera temporada se retrasaran por la pandemia y se retomaran recién en septiembre de 2020, para luego ser publicada casi dos años después.

En base a esto, no se espera que la segunda temporada esté disponible antes de 2024.

Esta nueva entrega deberá iniciar donde terminó la primera. Esto quiere decir que los enanos tendrán que hacer frente al Balrog que ha despertado en Moria.

Asimismo, los elfos ya han forjado sus tres anillos de poder, pero todavía faltan por llegar los destinados a las demás razas de la Tierra Media.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */