ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Los besos que dejo la Teletón 2023 en la Quinta Vergara: Don Francisco, María Luisa Godoy y Cecilia Bolocco

T13 - Los besos que dejo la Teletón 2023
T13
Compartir
Este sábado se lleva a cabo el cierre dela Teletón 2023 en la Quinta Vergara y el monstruo exigió el típico besos entre los animadores.

El cierre de la Teletón 2023 en la Quinta Vergara ya ha dejado varios momentos épicos. El primero de ellos, el retorno de Antonio Vodanovic a animar en el escenario de Viña del Mar y, los besos que protagonizaron los diferentes animadores a pedido del público durante la noche, incluido Don Francisco, Cecilia Bolocco, Eduardo Fuentes, Juan Pablo Queraltó y más.

Además, durante el cierre se realizó un Homenaje a Cecilia "La Incorparable" con la participación de Amaya Forch, Mariel Mariel, Johanna Oyaneder, Denisse Malebrán y Carolina Soto.

Es cirujana y estudia en Harvard: Así es la vida de Daniela García a 20 años de su primera aparición en la Teletón
Lee También

Es cirujana y estudia en Harvard: Así es la vida de Daniela García a 20 años de su primera aparición en la Teletón

Así fue el inesperado beso entre Don Francisco y Cecilia Bolocco en la Teletón

La ex Miss Universo subió al escenario y saludó a Mario Kreutzberger, momento en el cual el público hizo una petición: "¡El beso, el beso, el beso!". Un pedido que duró solo algunos segundos antes que la exMiss Universo y don Francisco se dieran un "piquito" ante el asombro de la Quinta.

"Perdona, Pepito", dijo Bolocco, mirando hacia su actual pareja, el empresario Pepo Daire, a lo cual Kreutzberger agregó que “no hay ningún problema”.

Beso de Don Francisco y Cecilia Bolocco

El romántico beso entre Diana Bolocco y Pancho Saavedra en la Quinta Vergara

La primera pareja que debió comenzar con la tradición del beso en la Quinta Vergara fue Diana Bolocco y Francisco "Pancho" Saavedra. Al subir juntos al escenario, el monstruo pidió el "piquito".

Cabe recordar que Saavedra será el animador de Viña 2024 por lo que Diana bromeo que este es su ensayo a ese ocasión y se dieron el tan pedido beso por el público.

Beso entre Diana Bolocco y Francisco "Pancho" Saavedra

Los besos que dejó el cierre de la Teletón 

El público de la Quinta Vergara, acostumbrado a los besos entre animadores, comenzó a pedir el beso entre Eduardo Fuentes y Juan Pablo Queraltó, algo a lo que ambos accedieron y luego se sumaron otros de la Mesa Digital como Simón Oliveros, Fernando Godoy, Sammis Reyes y Tita Ureta. 

Karen Doggenweiler y Daniel Fuenzalida se sumaron a la tendencia que dominó la noche en el cierre de la Teletón 2023 y a petición del público se fundieron en un coqueto beso.

Otro beso que presenciamos este sábado fue el de Angélica Castro y José Miguel Viñuela, quienes no dudaron en aceptar la petición de los presentes. 

Por último, Martín Cárcamo y Millaray Viera también tuvieron su momento romántico y también tuvieron su beso en la Quinta Vergara . 

Beso de Millaray Viera y Martín Cárcamo
Karen Doggenweiler y Daniel Fuenzalida
Beso de Eduardo Fuentes y Juan Pablo Queraltó
Beso de Angélica Castro y José Miguel Viñuela
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */