Tendencias

Los perros que se robaron la atención en la Parada Militar vuelven con arenga a la Selección Chilena

Los perros que se robaron la atención en la Parada Militar vuelven con arenga a la Selección Chilena
T13
Compartir
De cara al crucial encuentro de este jueves con Ecuador, los canes que destacaron el pasado 19 de septiembre tienen un gran protagonismo en la arenga de apoyo que hizo Carabineros de Chile.

Los perros de Carabineros de Chile atrajeron todas las miradas en la última Parada Militar, y ahora están de vuelta públicamente.

Los perros de Carabineros de Chile
Los perros de Carabineros de Chile

Es que los canes son los protagonistas de una arenga de apoyo que le hizo Carabineros de Chile a la Selección Chilena de cara al encuentro de este jueves con Ecuador y que será clave para optar por un cupo para el próximo Mundial que se realizará en Rusia

El spot fue realizado por el equipo creativo del Departamento de Comunicaciones Sociales de la Institución policial con cooperación de la Escuela de Adiestramiento canino de Carabineros y Alberto Jesús López, más conocido como el Trovador del Gol.

“La idea es apoyar a nuestros gladiadores que se la jugarán para ir al mundial y entregar una alegría a todos los chilenos”, afirmó el Teniente Coronel de Carabineros Alex Chavan Espinosa.  

En la pieza audiovisual, los cachorros institucionales lucen en unas camisetas rojas los apellidos de las estrellas del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Revisa este video también: