Tendencias

¡Ya está disponible! Louis Tomlinson estrena "Walls", su primer álbum en solitario

¡Ya está disponible! Louis Tomlinson estrena "Walls", su primer álbum en solitario
T13
Compartir
El álbum solista del ex integrante de One Direction se estrenó durante la madrugada de este viernes, y el 18 de mayo se presentará en Movistar Arena en Santiago.

El cantante Louis Tomlinson, ex integrante de la banda británica One Direction, lanzó su primer material discográfico desde que inició su faceta como solista.

Aunque su carrera musical con One Direction consta de varios años, la experiencia en solitario para Louis Tomlinson ha sido sumamente especial.

Así lo ha reflejado en sus redes sociales, donde el cantante compartió diferentes imágenes y videos para decirle a sus fanáticos que sin duda deben anticipar lo que ha preparado para su lanzamiento que se concretó este viernes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Walls is out TOMORROW

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

Louis además lanzó el video musical del primer sencillo "Walls" el día 20 de enero, donde dejó en evidencia que su faceta como solista le ha permitido mostrar su propio estilo y esencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s got their signed copy of #Walls then?

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

A pocos minutos de haber sido estrenado, "Walls" logró posicionarse en las tendencias mundiales de Twitter, donde sus fanáticos también han demostrado su emoción. 

Conoce a continuación el tracklist del disco:

1. "Kill My Mind"

2. "Don’t Let It Break Your Heart"

3. "Two of Us"

4. "We Made It"

5. "Too Young"

6. "Walls"

7. "Habit"

8. "Always You"

9. "Fearless"

10. "Perfect Now"

11. "Defenceless"

12. "Only The Brave"

Cabe recordar que el artista de 27 años se presentará el 18 de mayo en Movistar Arena, donde mostrará en vivo su primer disco solista.

Revisa este video también: