Tendencias

El amoroso mensaje que le envió Lucerito a su ex esposo Manuel Mijares por su cumpleaños 63

El amoroso mensaje que le envió Lucerito a su ex esposo Manuel Mijares por su cumpleaños 63
T13
Compartir
La cantante y actriz mexicana tuvo dos hijos con el intérprete de "Soldado del amor" y estuvieron casados más de 14 años.

Aunque llevan una década separados, Lucerito y Manuel Mijares siguen teniendo una hermosa relación de amistad.

Los artistas mexicanos estuvieron casados entre 1997 y el 2011 —año en el que firmaron el divorcio—, y tuvieron dos hijos, por lo que sus vidas siempre estarán unidas.

Incluso, la intérprete de "Cuando llega el amor" le dedicó un amoroso mensaje de cumpleaños a su ex esposo, que celebró sus 63 este domingo 7 de febrero.

"¡Feliz cumple, Mijares! Que siempre vivas rodeado de amor y felicidad, que celebres tu día con salud completa y que así sea a diario. ¡Abrazo y besos para ti, bendiciones y lo mejor de la vida Manuelito!", escribió Lucero.

En diciembre pasado, durante las fiestas de fin de año, el intérprete de "Soldado del amor" reveló los motivos de su separación con la protagonista de "Chispita".

"(El matrimonio fue) Muy padre muy bien, muy respetuosos. Lo que pasa es que yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también entonces estábamos acostumbrados a que o estaba uno o el otro", dijo Mijares en declaraciones tomadas por El Universal de México.

Aún así, el cantante recalcó que mantienen una importante unión.

"Siempre hubo un respeto espectacular hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño, hablando con el mismo cariño y, de hecho, cuando nos separamos le digo: '¿Oye Lucerito no te importa que me cambie aquí al edificio de junto?', y me dice: 'No, no es que no importe, te lo imploro'", señaló.

Señal T13 En Vivo