Tendencias

Habló el soldado del amor: Manuel Mijares revela por qué se divorció de Lucerito

Habló el soldado del amor: Manuel Mijares revela por qué se divorció de Lucerito
T13
Compartir
El cantante mexicano contrajo matrimonio con la artista en 1997, en una ceremonia televisada, y se separaron para sorpresa de sus seguidores en 2011.

Manuel Mijares y Lucerito estuvieron de novios durante un año antes de contraer matrimonio. La pareja de músicos se casó en 1997, en una ceremonia televisada, y dado su alcance nacional se convirtieron en una de las parejas favoritas de México.

Siempre tuvieron una excelente relación, por lo que su separación en 2011 fue totalmente sorpresiva para sus fanáticos a nivel regional.

Ya casi han pasado 10 años del divorcio, y el hombre de "Soldado del amor" reveló el principal motivo por el que decidieron seguir caminos amorosos distintos.

"(El matrimonio fue) Muy padre muy bien, muy respetuosos. Lo que pasa es que yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también entonces estábamos acostumbrados a que o estaba uno o el otro", dijo Mijares en declaraciones tomadas por El Universal de México.

Aún así, el cantante de 62 años recalcó que mantienen una importante unión.

"Siempre hubo un respeto espectacular hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño, hablando con el mismo cariño y, de hecho, cuando nos separamos le digo: '¿Oye Lucerito no te importa que me cambie aquí al edificio de junto?', y me dice: 'No, no es que no importe, te lo imploro'", señaló.

Mijares también contó que, en un principio, no le dijeron a sus hijos que se habían divorciado. Que él se había ido un tiempo a trabajar a un estudio de grabación, el que ellos también podrían visitar.

"Tú como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas, pero de repente los chavos no saben, es más difícil que ellos los superen entonces lo que más queríamos era no afectarlos a ellos", expresó.

Señal T13 En Vivo