Tendencias

Luchadora UFC ganó pelea y festejó con un topless al público: Su cuenta de OnlyFans se disparó

Twitter @mmanoticia
El inesperado festejo de Tai Emery se hizo viral y le significará obtener grandes ganancias en la red social de contenido erótico.

Un poco común festejo tuvo la luchadora australiana de la UFC, Tai Emery, luego de su última victoria.

La peleadora venció por KO en el primer asalto a la tailandesa Rung-Arun Khunchai en una pelea válida por el Bare Knuckle Fighting Championship. Fue tal la felicidad de la australiana que se subió a una de las esquinas del ringo y le hizo un topless al público presente.

El hecho no pasó desapercibido y se hizo viral rápidamente. Incluso, la particular celebración tuvo un impacto enorme en la cuenta de OnlyFans de la deportista, que creció, en cuanto a su número de suscriptores, en un 6,150%.

Benjamín Vicuña y Pampita se reúnen para el estreno de su nueva obra de teatro Instagram Benjamín Vicuña/Pampita
Lee También >

La inesperada reunión de Benjamín Vicuña con Pampita

Esto también tendrá un impacto en las ganancias de la Emery en la red sociales para adultos, ya hasta la semana pasada estaba recibiendo por su contenido unos 400 dólares al mes (362 mil pesos chilenos), pero con este aumento de seguidores, pasaría a ganar 25 mil dólares (unos 22 millones de pesos) mensuales según explicó TMZ.

En conversación con el mismo medio, la deportista aseguró que no fue reprendida por el Bare Knuckle Fighting Championship por su celebración: ""He sido completamente  autorizada para continuar siendo yo misma, y así lo haré", dijo.

Revisa también este video:
LO MÁS RECIENTE