Tendencias

Tom Ellis firma para una nueva temporada de "Lucifer" y ahora Netflix tiene la última palabra

Tom Ellis firma para una nueva temporada de "Lucifer" y ahora Netflix tiene la última palabra
T13
Compartir
La serie tuvo tres temporadas en Fox y fue "recuperada" por la plataforma de streaming que planeó dos ciclos más. Su éxito podría extender su paso por la 'N' roja.

Al parecer, el rostro del pecado todavía tiene vida.

De acuerdo a Deadline, Tom Ellis firmó para una sexta temporada de "Lucifer", que actualmente produce Netflix.

En un comienzo, la serie —que muestra a un diablo que se cansa del infierno y se muda a Los Angeles para trabajar como detective de la unidad de homicidios— tuvo tres temporadas en Fox, antes de que el canal de televisión cancelara el proyecto.

Sin embargo, la serial protagonizada por el actor británico de 41 años fue "recuperada" por Netflix que planeó dos temporadas más. Sin embargo, su éxito podría extenderse hasta una próxima temporada.

De hecho, "Lucifer" fue la serie más vista del streaming en 2019, superando a otros títulos relevantes de la plataforma de la 'N' roja como "Stranger things", "13 reasons why" y "La casa de papel".

Lucifer (Netflix): Tom Ellis firma para nueva temporada
Lucifer (Netflix): Tom Ellis firma para nueva temporada

Aún así, Netflix todavía no confirma la producción de una nueva temporada, pero el medio citado anteriormente asegura que las partes "llevaron largas y difíciles conversaciones" para que Ellis volviera para más capítulos.

Asimismo, el resto del casting también firmó para un próximo ciclo y se espera que la plataforma de streaming confirme la noticia en el tiempo cercano.

Señal T13 En Vivo