Tendencias

Mon Laferte confirma embarazo: “¡Soy feliz! Seré mamá”

Mon Laferte confirma embarazo: “¡Soy feliz! Seré mamá”
T13
Compartir
La artista nacional contó a través de sus redes sociales que, tras un año de tratamiento con hormonas, logró quedar embarazada y espera a su primer hijo o hija.

Una emocionante noticia dio a conocer en sus redes sociales la artista nacional Mon Laferte. La cantante que triunfa en nuestro país y en Latinoamérica confirmó que está embarazada.

“Tengo apenas diez semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así. Se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que soy feliz. Seré mamá”, escribió en su cuenta de Instagram.

La artista lo hizo subiendo una fotografía con un vestido rosa, con su cabeza apoyada en una silla y escribió: “Estas son mis primeras fotos embarazada”.

La compositora de 38 años y ganadora de tres Latin Grammy contó que se sometió a un tratamiento de hormonas para poder quedar embarazada y lo logró luego de diez meses, aunque reconoció que teme aún por su embarazo. 

Estas son las 29 prohibiciones que los talibanes imponen a las mujeres
Lee También

Estas son las 29 prohibiciones que los talibanes imponen a las mujeres

“Después de un año de intentarlo, ¡por fin! Un año de hormonas”, detalló Mon Laferte.

“No sé en qué me metí, pero que hermosa es la vida”, complementó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota