EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Lucila Vit tras críticas por su presentación en la Talentón: "Espero que se hayan tapado los oídos"

Lucila Vit tras críticas por su presentación en la Talentón: "Espero que se hayan tapado los oídos"
T13
Compartir
La performance de la modelo argentina en la Talentotón fue amplicamente comentada.

Durante la segunda jornada de la Teletón, se llevó a cabo el bloque “Talentón”, donde famosos del espectáculo y la tv se enfrentaban en una competencia de canto y baile. Een esa oportunidad la modelo argentina, Lucila Vit, interpretó una canción de Soda Stereo.

Lucila hizo un cover de la canción “Trátame Suavemente”, sin embargo, su actuación no fue del agrado del público y generó una ola de críticas negativas en redes sociales.

Colombia: Hallan a hombre descuartizado junto con una nota de amenaza
Lee También

Colombia: Hallan a hombre descuartizado junto con una nota de amenaza

En Twitter fue donde la argentina recibió un gran número de bromas por su desafinación. Pero hubo usuarios que la defendieron y señalaron que lo hizo por la causa y que estaba dando lo mejor que podía.

En medio de esto, Vit subió una publicación a su cuenta de Instagram donde se tomó con humor las críticas negativas y agradeció la oportunidad de poder cooperar con la Teletón.

“Muchas gracias por tantos mensajitos afectuosos! Espero que se hayan tapado los oídos al escucharme cantar jajaja”, comentó la modelo.

Además, agrego que aceptó cantar solo para poder ayudar: “La verdad solo me animé por la hermosa causa de aportar un granito de arena en esta hermosa causa que es la Teletón!!”

Finalizó agradeciendo la oportunidad y señaló que “me llevo un recuerdo inolvidable del día de hoy”.

Revisa este video también: