Lucila Vit mostró su tonificado abdomen a seis meses de haber dado a luz: compartió su secreto
Lucila Vit mostró su tonificado abdomen a seis meses de haber dado a luz: compartió su secreto
T13 En Vivo
Lucila Vit impactó a todos sus seguidores de Instagram al mostrar su tonificado abdomen a seis meses de haber dado a luz a su primera hija junto a Radael Olarra, Agustina.
La modelo compartió una fotografía en donde se ve su trabajado abdomen, y reveló cómo bajó de peso tan rápido de manera natural tras convertirse en madre.
"Seis meses de postparto y quiero dejarles esta foto sin que suene superficial, porque va más allá de eso. Quiero transmitir a la cantidad de mujeres que me escriben con muchas dudas de cómo lo hice para volver a mi peso rápidamente y decirles que sí se puede y de manera NATURAL", comenzó.
![[VIDEO] Bad Bunny en Chile: Autoridades trabajan en medidas de seguridad para su show [VIDEO] Bad Bunny en Chile: Autoridades trabajan en medidas de seguridad para su show](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/t13/field-imagen/2022-10/1666832688-whatsapp-image-2022-10-26-at-84224-pm.jpg.jpeg?itok=rPjnBj3E)
[VIDEO] Bad Bunny en Chile: Autoridades trabajan en medidas de seguridad para su show
"Tengo la suerte que me encanta comer sano y entrenar pero que, obviamente, hay detrás un esfuerzo, constancia y disciplina", indicó.
La modelo comentó que ya entraba antes de quedar embarazada y que lo continúo haciendo durante el embarazo. "A penas me dieron el alta volví a mis rutinas", afirmó.
En relación a cómo recuperó su figura, Lucila aseguró que "no hay más secreto que una alimentación saludable (con alimentos lo menos procesados) y ejercicio físico".
"Sin obsesiones. Yo jamás hice dieta estricta, al contrario, incluí más variedad en mis comidas porque era consciente que estaba alimentando a mi bebé en la pancita. Ahora con la lactancia exclusiva (no tuve que utilizar fórmula en ningún momento hasta el momento) y por suerte Agus jamás sufrió de un cólico", agregó.
"Con todo esto quiero concluir diciendo que una vida saludable no solo repercute en verse bien físicamente, también ayudamos a nuestro interior y el de nuestro bebé durante y después del embarazo. Es importante sentirse bien con nosotros mismos de cuerpo, mente y alma", finalizó.
