Tendencias

Luis Gnecco salió de la clínica tras contagiarse de COVID-19: "Agradecer humildemente estar vivo"

covid
Instagram
Por T13
El actor chileno, de 58 años, había sido ingresado en un centro médico el pasado 12 de marzo tras ser diagnosticado con neumonía asociada al SARS-CoV-2.

Luis Gnecco abandonó la clínica tras haber sido ingresado por COVID-19.

El actor chileno, de 58 años, había sido hospitalizado en un centro médico el pasado 12 de marzo tras ser diagnosticado con neumonía asociada al SARS-CoV-2.

Según un parte médico de la clínica, eso sí, el intérprete de "El bosque de Karadima" había tenido una "positiva evolución" y estaba recibiendo el tratamiento indicado los días previos al ser dado de alta.

Y a última hora de este jueves, Gnecco publicó su primera fotografía de vuelta en su hogar.

"Llegar a casa, buena música,cocinar, beber una copa de vino... Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo", escribió el actor en su cuenta de Instagram. En la imagen se veía un plato de pasta y una copa de vino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Gnecco (@luchognecco)

Varios de sus colegas del teatro y la televisión chilena, como María José Prieto, Cristián Arriagada y Fernando Godoy, entre otros, aprovecharon de saludarlo.

El contagio del actor que se dio en la obra de teatro "Orquesta de señoritas" donde, además, se comunicó que Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina y Mauricio Pesutic habían dado positivo en el examen de PCR.

A esto se sumó el fallecimiento de Tomás Vidiella por el COVID-19, actor que también participaba del proyecto teatral.

Casos en Chile

Información actualizada al 17 de abril de 2021

Contagiados

1.117.348

Fallecidos

25.055

Casos Activos

45.965