Tendencias

Luis Gnecco respondió a críticas por internarse en clínica debido al COVID-19: “Me hicieron el día”

covid
Canal 13
Por T13
El actor de “El bosque de Karadima”, fue diagnosticado con neumonía asociada al SARS-CoV-2, por lo que fue ingresado en la clínica Alemana el viernes 12 de marzo.

El actor Luis Gnecco ha tenido una positiva evolución tras contagiarse de COVID-19. Contagio que se dio en la obra de teatro “Orquesta de señoritas”, donde además se comunicó que Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina y Mauricio Pesutic, también dieron positivo al PCR.

A esto se suma el fallecimiento de Tomás Vidiella por el COVID-19, actor que también participaba de la obra.

Gnecco está recuperándose en la Clínica Alemana y respondió a las críticas que recibió a través de las redes sociales en que lo cuestionaban por su hospitalización en dicho recinto médico.

Luis Gnecco conocido actor de izquierda, crítico del capitalismo, se contagió de COVID-19 y por prevención se internó en el hospital público del pueblo, la Clínica Alemana. Maldito capitalismo, lo hizo de nuevo”, dice el mensaje de un usuario que destacó el actor en una de sus historias de Instagram.

Junto a la captura del mensaje, el artista de 58 años comentó “sí, el tweet de este caballero es divertido, las respuestas son francamente alucinantes”. Mientras que en una historia siguiente compartió más mensajes y escribió: “Me hicieron el día, gracias”.

El actor de “El bosque de Karadima”, fue diagnosticado con neumonía asociada al SARS-CoV-2, por lo que fue ingresado en la clínica el viernes 12 de marzo, donde se encuentra desde ese día. Actualmente y según un parte médico de la clínica, ha tenido una "positiva evolución" y está recibiendo el tratamiento indicado.

Luis Gnecco respondió a críticas por internarse en clínica debido al COVID-19: “Me hicieron el día”

Luis Gnecco respondió a críticas por internarse en clínica debido al COVID-19: “Me hicieron el día”

Casos en Chile

Información actualizada al 18 de octubre 2021

Contagiados

1.672.065

Fallecidos

37.620

Casos Activos

7.789