Tendencias

Luis Mateucci contó que conoció Daniela Aránguiz cuando ella aún estaba con Mago Valdivia: "Ella para hablarme me inventó..."

T13
Luis Mateucci confidenció además que cuando la conoció, la ex Mekano y el exfutbolista tenían peleas que venían de meses atrás.

Para Luis Mateucci sus sentimientos por Daniela Aránguiz parecen estar un poco confusos. En conversación con Fran Undurraga en 'Tierra Brava', el argentino le reveló una serie de dudas que tiene sobre lo que de verdad siente por la ex 'Mekano'. 

"Estoy confundido. Yo soy siempre independiente, entonces cuando empecé a estar con ella dejé de hacer las cosas mías, o dejé de ser un poco yo. Las dos veces que hablé de la relación (acá adentro) siempre tuve que mentir, eso es lo que me cargaba", comenzó diciendo.

Y luego agregó: "Siempre ocultando como si estuviese haciendo algo mal. Entonces tengo cosas que replantearme".

"Le caché un celular..." Fran Undurraga contó cómo supo que Tony Espina le era infiel mientras eran pareja en otro reality
Lee También >
"Le caché un celular..." Fran Undurraga contó cómo supo que Tony Espina le era infiel mientras eran pareja en otro reality

Junto con ello, admitió –en un nuevo cambio de versión– que en realidad quiere a Daniela por sobre a Chama. "Obvio que quiero tener algo serio con ella (Aránguiz). La conozco como la palma de mi mano, estaba enamorado. Nunca tuve una pareja tan perfecta para mí, hasta estuve a punto de no entrar, y ella me dijo que tenía que hacerlo, me empujó. Pero me empujó al precipicio, a la hora de la relación", declaró.

Sobre Chama, fue sincero en decir que "no estoy con ella por amor. Acá no hay amor. Yo he sido honesto con ella desde el principio. Somos partners (compañeros), yo nunca más me pongo con una mina en un reality". 

Luis Mateucci contó cómo conoció a Daniela Aránguiz

Finalmente, retomando lo de su relación con Aránguiz, Mateucci desclasificó que se conocieron porque ella le habló a él. "Yo nunca la había visto físicamente, había un Luis Mateucci falso y le dijo no sé qué pero era mentira, entonces ella para hablarme me inventó que había un Mateucci que le había dicho (...)".

Miguelito le contó a Pamela Díaz gran secreto de Fabio sobre fiesta a la que fueron tras la fuga: tiene que ver con su ex
Lee También >
Miguelito le contó a Pamela Díaz gran secreto de Fabio sobre fiesta a la que fueron tras la fuga: tiene que ver con su ex

"Ah porque ella te habló primero a ti", le afirmó Undurraga, a lo que el trasandino que contestó que sí. "Me dijo esa pelotudez y me dice, 'che hay un Mateucci que se hace pasar por vos' y yo le digo, bueno, claramente es falso, pero por lo menos tiene buen gusto y se cag.. de la risa y hablamos dos o tres boludeces", contó Luis. 

Tras esto, la modelo le preguntó si Aránguiz en ese momento estaba en pareja con Jorge Valdivia. "Con el Jorge sí, lo que pasa es que se peleban, peleas que tenían de meses", sostuvo Mateucci. 

"¿Si la Dani nunca te hiubiese dicho que le escribieron de esa Instagram falso (...)?" le preguntó Fran pero fue interrumpida por el argentino, quien le aclaró que "no creo que hubiese pasado algo"

Canal 13 - Luis Mateucci y Fran Undurraga hablan de Daniela Aránguiz
Canal 13 - Luis Mateucci y Fran Undurraga hablan de Daniela Aránguiz