ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Luis Miguel agota sus tres conciertos en Chile y agenda dos más en el Movistar Arena

AFP - Luis Miguel
Daniela Bravo
Compartir
Tras el éxito de ventas, el cantante anunció en sus redes sociales nuevas fechas en tierras nacionales, para la semana siguiente a lo ya agendado.

En tiempo récord se agotaron esta jornada las entradas para los tres conciertos que Luis Miguel tiene agendados en nuestro país. 

En una preventa que comenzaba a las 10:00 horas para los días 21, 22 y 25 de agosto en Movistar Arena, los tickets se agotaron en menos de dos horas, por lo que minutos después se abrió la venta general, entradas que también volaron en menos de una hora.

Lo anterior llevó a que el artista agendara dos shows más, para los días 28 y 29 de agosto. Así lo anunció a través de sus stories de Instagram. 

"¡Padre del año!": Gerard Piqué recibe múltiples críticas tras ser captado con sus hijos en un restaurante en Miami
Lee También

"¡Padre del año!": Gerard Piqué recibe múltiples críticas tras ser captado con sus hijos en un restaurante en Miami

En relación a la venta de entradas para estas dos nuevas fechas, ni la ticketera ni la productora han entregado detalles, sin embargo, se espera que se aplique la misma modalidad

Cabe mencionar que en Argentina el panorama fue muy similar. Las tres fechas que tenía el artista fijadas en el Movistar Arena se agotaron, por lo que se agrearon tres shows más, específicamente, para los días 8, 9 y 12 de agosto.

Instagram - Luis Miguel agrega más fechas para Chile
Instagram - Luis Miguel agrega más fechas para Chile

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota