EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Luli cuenta detalles de su pololeo de dos meses: "Es mi alma gemela"

Luli cuenta detalles de su pololeo de dos meses: "Es mi alma gemela"
T13
Compartir
"Me ha demostrado que me ama, no me pone límites en lo que me visto, ni en mi personalidad. Primera vez que me dejan ser yo misma", contó la modelo fitness.

Sumado a sus logros deportivos, la modelo fitness, Nicole Moreno, se encuentra viviendo un muy feliz momento. 

El corazón de la influencer está ocupado por el empresario Ítalo Grottini, a quien conoció en el gimnasio. 

En conversación con LUN, Luli contó detalles de su relación. "Él me consiente, es mi alma gemela", afirmó. 

"Es todo lo que quiero, congeniamos muy bien. Me da un amor puro y leal. No hemos tenido peleas, es mi partner, mi confidente", indicó. 

Karol Lucero aclaró veracidad de polémico video de la radio: "Se me escapó de las manos"
Lee También

Karol Lucero aclaró veracidad de polémico video de la radio: "Se me escapó de las manos"

Nicole e Ítalo llevan dos meses de relación, en los que la modelo aseguró que "me ha demostrado que me ama, no me pone límites en lo que me visto, ni en mi personalidad. Primera vez que me dejan ser yo misma".

El empresario contó al medio que fue él quien se acercó a hablar con ella en el gimnasio. "No buscaba coquetear, sino que hablar sobre nutrición. Hablamos de lo que hacía cada uno y nos dimos cuenta de que los dos estábamos solteros. Nos empezamos a gustar y desde entonces no nos separamos". 

"En ella encontré todo lo que buscaba en una mujer, una compañera de verdad. Tenemos una compatibilidad de 100%", aseguró el empresario. 

La pareja comparte su amor por el deporte. Incluso, él fue quien la entrenó y le preparó la dieta con la que la modelo ganó su último torneo fitness, hace 10 días.

"Me encanta Nicole, es muy competitiva en el fitness. Nuestro gran panorama es entrenar y luego comemos algo rico y sano", señaló. 

 

Señal T13 En Vivo