Tendencias

Arrestan a hombre vinculado con la muerte del rapero Mac Miller: Le habría vendido las drogas

Arrestan a hombre vinculado con la muerte del rapero Mac Miller: Le habría vendido las drogas
T13
Compartir
Cameron James Pettit, de 28 años, fue imputado por haberle proporcionado percocet falso a Miller, dos días antes de su muerte.

El rapero Mac Miller recibió píldoras mortales con fentanilo que contribuyeron directamente a su muerte, indicaron los fiscales federales, que este miércoles presentaron cargos contra su presunto vendedor.

El sujeto en cuestión es Cameron James Pettit, de 28 años, quien, según las autoridades, suministró al rapero píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo, en una nueva denuncia penal de 42 páginas del Distrito Central de California, consignó TMZ.

Según los documentos, los fiscales afirman que Mac le había pedido a Pettit "percs", abreviatura de percocet, un analgésico prescrito lleno de oxicodona, y que el vendedor terminó suministrándole, lo que contribuyó a la muerte por sobredosis del músico el año pasado.

La declaración jurada también establece que horas después de que surgieron las noticias de la muerte de Miller, Pettit envió un mensaje a un amigo que decía: "Lo más probable es que me muera en la cárcel".

Miller fue encontrado muerto el 7 de septiembre de 2018 y días después estableció que la razón fue una sobredosis accidental de drogas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */