Tendencias

"Parecen hermanas": Maca Ramis compartió fotos con su hija mayor e impactó con increíble parecido

Instagram @maca_ramis
Por T13
La modelo y conductora de televisión subió a su cuenta de Instagram una serie de postales con Emilia en su fiesta de graduación, quien tiene 18 años.

Muy confundidos quedaron los seguidores de Macarena Ramis en redes sociales, luego de que la recordada conductora de televisión, compartiera una imagen junto a su hija.

El motivo de la publicación fue la fiesta de graduación de Emilia, hija de la modelo y el exfutbolista Rodrigo Barrera, quien asistió al evento en compañía de sus padres.

A la fiesta también llegaron Amparo (la otra hija que tienen en común), y el actual esposo de Ramis, Francisco Posada.

Yazmín Vásquez contestó 'incómoda' pregunta sobre Claudia Conserva: contó cuál es su relación actual Instagram @clonserva / Canal 13 - Yazmín Vásquez en 'Juego textual'
Lee También >

Yazmín Vásquez contestó 'incómoda' pregunta sobre Claudia Conserva: contó cuál es su relación actual

"Fiesta de graduación de mi Emi", escribió la comunicadora junto a las postales que desataron una ola de comentarios, sobre todo por el gran parecido entre madre e hija.

"Yo no sé cuál es la Maca de verdad", "Son idénticas, parecen hermanas", "¿Cuál es la mamá?", "¿Cuál es cuál" Increíblemente parecidas", "Son iguales", "Por unos segundos no sabía cuál era cuál", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Cabe mencionar que Emilia es la hija mayor de Ramis y Barrera y en febrero pasado cumplió 18 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maca Ramis (@maca_ramis)