EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Macaulay Culkin fue padre por primera vez y el nombre de su hijo se decidió por una trágica razón

Macaulay Culkin fue padre por primera vez y el nombre de su hijo se decidió por una trágica razón
T13
Brenda Song, ex chica Disney y actual pareja del actor de "Mi pobre angelito", dio a luz el pasado 5 de abril en Los Angeles.

A una semana de que su pareja diera a luz, Macaulay Culkin confirmó que fue padre por primera vez.

El actor de "Mi pobre angelito" y la ex chica Disney, Brenda Song, recibieron el pasado 5 de abril a un bebé que pesó 2,7 kilos y midió 35 centímetros llamado Dakota Song Culkin.

Macaulay Culkin responde a fans y adhiere a la petición de eliminar a Trump de "Mi pobre angelito 2"
Lee También >
Macaulay Culkin responde a fans y adhiere a la petición de eliminar a Trump de "Mi pobre angelito 2"

La pareja se decidió a llamar así a su hijo por un trágico motivo: Dakota era el nombre de la hermana de Culkin que murió en 2008 debido a un accidente automovilístico.

Según un comunicado de prensa publicado por los padres primerizos, ellos están felices y su bebé sano. "Estamos muy contentos", expresaron.

Los rumores del romance entre Macaulay Culkin y Brenda Song se iniciaron en 2017, pero la pareja fue capaz de mantenerse fuera de la atención de los medios de farándula. Aunque, de vez en cuando, se mostraron juntos en la web y en la vida real.

Un año después, el intérprete de Kevin McCallister dijo que buscaba empezar una familia.

En agosto pasado, con motivo del cumpleaños número 4 de su novio, Song escribió en su cuenta de Instagram que "podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante y divertido que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta vida contigo".

"Pero en primer lugar, eso me llevaría una eternidad y, en segundo lugar, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Jajaja. Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque soy amada por ti", expresó.