Tendencias

El extraño debut de la hija de Madonna en Instagram: insultó a todo fan que se le puso por delante

El extraño debut de la hija de Madonna en Instagram: insultó a todo fan que se le puso por delante
T13
Compartir
La modelo y diseñadora de 24 años se unió a la red social este viernes mostrando dos colaboraciones con distintas marcas de moda.

Hace rato que Lourdes Maria Leon Ciccone ya es más que la hija de su madre.

La primogénita de Madonna, nacida de su relación con el actor y bailarín cubano, Carlos Leon, lleva toda una vida ligada a la moda, a pesar de que solo tiene 24 años.

Debutó a los 13 años, en 2010, como directora creativa de una línea de ropa adolescente para Macy's, bajo el alero de su madre, pero el éxito la guió por su propio camino. De ella destaca el reconocimiento de la belleza natural, que no requiere de depilarse las axilas o de usar sostén si no se desea.

De hecho, esa fue la declaración de principios que hizo que Stella McCartney, hija del ex beatle, Paul McCartney, se fijara en ella para sus campañas publicitarias.

Lourdes, hija de Madonna, llega a Instagram insultando a sus fans
Lourdes, hija de Madonna, llega a Instagram insultando a sus fans

Lourdes Leon no da entrevistas ni es activa en redes sociales, aunque este viernes hizo una excepción, al parecer, cuando debutó en Instagram.

La joven, con cuenta verificada, ya congregó a 2.800 seguidores a través de dos publicaciones donde muestra sus colaboraciones con Adidas y la línea Parade x Juicy, que fusiona a las marcas Juicy Couture y Parade.

 

Sin embargo, más allá de su cautivador talento en el baile y el modelaje, la referente utilizó otra maniobra para hacerse notar: insultó a todo fan que se le puso por delante, lo que ya generó ruido e interacciones.

Allí lanzó feos comentarios sobre las madres de los respectivos usuarios que respondieron a sus publicaciones; también le dijo a una fan que cantaría "en su funeral" cuando esta le dijo que esperaba su primer single.

Y a otro seguidor le escribió "¿recuerdas cuando te diste cuenta de que nunca llegarías a hacer nada?".

Lourdes Leon eligió su fórmula.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota