Tendencias

Madonna hospitalizada: ¿Qué se sabe de la "grave infección bacteriana" que afectó a la cantante?

Getty Images - Madonna
Marcial Cabezas González
Compartir
Fue el representante de la cantante quien confirmó la noticia. ¿Qué se sabe sobre el estado de salud de la intérprete? Conoce más aquí.

Este miércoles, se conoció que la cantante estadounidense Madonna fue hospitalizada producto de una infección grave.

El hecho fue dado a conocer por su manager y productor, Guy Oseary, quien en Instagram comunicó que el pasado sábado, su representada se encontraba en la unidad de cuidados de intensivos (UCI) y que ahora se estaba recuperando.

¿Qué se sabe?

A través de sus redes sociales, el representante de la cantante, informó este miércoles que el sábado 24 de junio, "desarrolló una grave infección bacteriana que llevó a una estadía de varios días en la unidad de cuidados intensivos".

"Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo cuidado médico. Se espera una completa recuperación", añadió.

Momentáneamente, ni su manager ni medios de comunicación han entregado mayores detalles respecto al padecimiento de la intérprete, como tampoco cuánto será su tiempo de recuperación.

Manager de Madonna: "Tendremos que pausar todos sus compromisos"

Lo que sí está claro, es que el representante de la cantante señaló que "en este momento, tendremos que pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira".

Getty Images - Madonna durante los 80'
Getty Images - Madonna durante los 80'

"Compartiremos más detalles con ustedes pronto, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los shows reprogramados", añadió.

Oseary hacía alusión a "The Celebration Tour", gira que la intérprete de Like a Virgin realizaría para conmemorar sus 40 años de carrera y que comenzaría el próximo 15 de julio en Canadá.

Madonna fue hospitalizada por "grave infección bacteriana" y postergó inicio de gira
Lee También

Madonna fue hospitalizada por "grave infección bacteriana" y postergó inicio de gira

Sin embargo, producto de su problema de salud, su inicio se ha visto postergado, aunque aseguran que las reprogramaciones se darán a conocer próximamente.

"Compartiremos más detalles con ustedes pronto, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los shows reprogramados", cerró el manager de Madonna.

 
Señal T13 En Vivo