Tendencias

¡Madonna y Maluma trabajan en una nueva canción juntos!

¡Madonna y Maluma trabajan en una nueva canción juntos!
T13
Compartir
El coreógrafo de la cantante confirmó la sospecha que venía de hace mucho tiempo a través de una historia de Instagram.

Según informa E!, las sospechas eran ciertas, ¡el dueto de Madonna con Maluma es un hecho! Según sus seguidores la historia habría comenzado luego de encontrarse en los MTV Video Music Awards. 

En aquella época, el cantante colombiano reveló una imagen de su caluroso saludo en el backstage de la ceremonia. “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”, publicó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el proximo nivel... Love you Queen you're such an inspiration @madonna

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Todo demuestra que el siguiente nivel es la colaboración con Madonna y el coreógrafo de la cantante, Marvin Gofin, así lo confirmó.

En una historia publicada por él aparece la reina del pop frente al micrófono y a Maluma en un costado disfrutando de la música. La cantante subió la historia a su cuenta de Instagram también. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡#Madonna y #Maluma están trabajando juntos en el estudio de grabación! ???? ¿Preparados para esta unión? [?: @marvin.gofin]

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino) el

Otro antecedente de que el dueto está próximo a ver la luz, es que en octubre pasado, el cantante publicó una fotografía sentado en un estudio de grabación, algo normal. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores fue el comentario que dejó Madonna en aquella publicación.

La intérprete de "Like a Virgin" le escribió: "Rubia, estás trabajando", a lo que el colombiano respondió: "¿Qué cree? [emoji de risa]

Señal T13 En Vivo