ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Madre de Aaron Carter pide investigar la muerte del cantante: "Recibía muchas amenazas"

Madre de Aaron Carter pide investigar la muerte del cantante: "Recibía muchas amenazas"
T13
Compartir
A cuatro meses de la muerte del cantante, hallado en la bañera de su casa, la autopsia aún no revela las causas de su deceso.

Fue el pasado 5 de noviembre de 2022 cuando se comunicó que el cantante estadounidense, Aaron Carter, murió a sus 34 años de edad. 

La información fue dada a conocer por los medios especializados que detallaron que el intérprete fue encontrado en la bañera de su casa y habría fallecido supuestamente tras una sobredosis de drogas.

En este contexto que, a cuatro meses de su deceso, la autopsia del caso aún no revela las causas de su muerte, por lo que su madre, Janne Carter, pidió públicamente que se indague su fallecimiento postulando la hipótesis sobre un posible asesinato.

Pedro Pascal: “¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo"
Lee También

Pedro Pascal: “¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo"

Las nuevas declaraciones de la madre del cantante causaron gran revuelo en redes sociales pues fueron emitidas junto a fuertes imágenes de la escena del fallecimiento, en baño de su hogar. 

"Sigo tratando de conseguir una investigación real por la muerte de mi hijo Aaron. Quiero compartir estas imágenes de la escena de muerte porque la policía dijo que fue una sobredosis accidental (...) Nunca trataron la investigación como una posible escena del crimen", comenzó señalando la mamá del joven músico, según consignó TMZ.

Añadió:"Aaron tenía muchas amenazas de muerte y mucha gente quería hacerle daño". 

Carter, hermano menor de uno de los integrantes de Backstreet Boys, Nick Carter, se hizo conocido a fines de los 90 con la publicación de varios éxitos musicales, cuando era un adolescente.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */