Tendencias

Madre y comediante: "Juego textual" ya tiene a su primera panelista confirmada

Canal 13 - Sergio Lagos para "Juego Textual"
Por T13
El programa será una versión remozada de acuerdo a los tiempos actuales, del exitoso espacio "Acoso textual", emitido en los años 2004 y 2010.

Durante las próximas semanas, el horario prime de Canal 13 se renovará con nuevos programas, entre los que destacará "Juego textual". Se trata de una nueva versión, remozada de acuerdo a los tiempos actuales, del exitoso espacio "Acoso textual", emitido en los años 2004 y 2010.

Realizado por el área de entretención del 13, comandada por Alexis Zamora, éste cuenta que en el nuevo programa "vamos a ver un panel de ocho mujeres en donde Sergio Lagos va a ser el moderador en el que se analizarán, desglosarán y diseccionarán diversos temas humanos. Además, pondrán en el juego a un invitado".

Si bien este lunes se entregaron los primeros detalles del espacio, esta jornada se confirmó a la primera panelista del programa. 

Se trata de Daniela Aguayo, mejor conocida como 'Chiqui' Aguayo, quien regresará a la televisión tras dos años dedicada, principalmente, a la maternidad.

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín: medios argentinos revelaron doloroso motivo del quiebre Instagram @benjaminvicuna.ok
Lee También >

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín: medios argentinos revelaron doloroso motivo del quiebre

"Mi estrategia en la vida es que te conquisto con el humor y llego a las profundidades tuyas", comentó la comediante que en 2017 debutó en el Festival de Viña del Mar. 

En relación a los preparativos del espacio, la también actriz dijo estar encantada con los ensayos y sus siete compañeras de panel. "El equipo es bacán, me encantan y nos llevamos súper bien, y el grupo de mujeres es de esos donde dices: 'quiero ser amiga de todas, quiero conocerlas más'", afirmó.

"También me gusta que se pueda revisitar un formato antiguo que fue un hit hace tantos años, en un tiempo tan distinto, cuando las visiones de la mujer y del feminismo han pasado por tanto. Además, Sergio Lagos está en su mejor momento, mucho mejor que hace 15 años", cerró la comediante. 

Madre y comediante: "Juego textual" ya tiene a su primera panelista confirmadaCanal 13 - Chiqui Aguayo