Tendencias

Madre hace firmar contrato de arriendo a su hija de 18 años para que se quede en la casa

Getty Images - Contrato
Por T13
La mujer ha recibido críticas por su iniciativa, pero se defiende afirmando está preparando a su hija para los retos del "mundo real".

Una mujer hizo que su hija firmara un contrato de arriendo para permitirle quedarse en casa luego que cumpliera los 18 años.

Se trata de un caso registrado en Oklahoma, Estados Unidos, donde la madre de seis hijos se llenó de críticas debido a lo realizado y viralizado en redes sociales.

A través de TikTok, la mujer catalogó el hecho como un "momento de enseñanza", apuntando que la estaba preparando para la vida.

Guardiola huyó en bicicleta de un hincha: Pensaba que lo asaltaría, pero en verdad quería una foto TikTok @jb.cdw4l - Pep Guardiola
Lee También >

Guardiola huyó en bicicleta de un hincha: Pensaba que lo asaltaría, pero en verdad quería una foto

Sin embargo, se llenó de críticas en la plataforma, dado que no todos apoyaron la iniciativa y le reprocharon que la estaba obligando a pagar $100 dólares por mes siendo que la joven, probablemente, no era estable financieramente.

Pese a eso, la madre reaccionó a los comentarios apuntando se convirtió en mamá a los 16 años "y mis padres no me prepararon para el éxito, tuve que luchar por cada cosa que tengo".

En esa línea, señaló que no quería que sus hijos confiaran ciegamente en ella, sino que también tuvieran experiencias del mundo real, como saber leer un documento legal y "no solo firmar algo porque están frente a mi".

El registro se ha vuelto viral en la red social, acumulando casi dos millones de reproducciones.

[VIDEO] Los candidatos para suceder a Boris Johnson