Tendencias

[VIDEO] Maluma estrena avión privado y arremete contra los que no creyeron en él en sus inicios

[VIDEO] Maluma estrena avión privado y arremete contra los que no creyeron en él en sus inicios
T13
Compartir
La publicación concluye con un mensaje de esperanza para todos los fanáticos del artista.

El cantante colombiano Maluma subió un emotivo video a su cuenta de Instagram en el que mostró su nuevo avión privado y aprovechó de enviarle un duro mensaje a aquellos que no creyeron en él en sus inicios.

El video comienza con imágenes de Maluma en un bus, mientras de fondo suena un solitario piano. A medida que pasan los segundos aparece el flamante avión privado del artista, una aeronave de color negro con detalles blancos y cromados.

El reggaetonero no es capaz de esconder su emoción y comienza a llorar, mientras es felicitado por sus amigos y familia. Posteriormente todos suben al avión, donde son recibidos por la tripulación, que los agazaja con los lujos del recién estrenado vehículo.

Aunque el video tiene un marcado tono emocional, el cantante decidió coronar la publicación con un fuerte mensaje contra las personas que no creyeron en él cuando estaba comenzando su carrera musical:

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado", escribió el colombiano.

"Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!", concluyó el artista.

Revisa a continuación el video y el esperanzador mensaje del cantante:

 

Señal T13 En Vivo