Tendencias

Maluma puso fin a los rumores de paternidad y presentó a su nuevo “bebé”

Maluma puso fin a los rumores de paternidad y presentó a su nuevo “bebé”
T13
Compartir
El artista aprovechó su cumpleaños para hacer un en vivo en el que primero intentó mantener el misterio sobre su paternidad, para luego dar la gran noticia.

A Maluma le gusta jugar al misterio cuando se trata de su vida profesional y también personal. Y eso ha hecho estos últimos días tras alimentar los rumores sobre una posible paternidad.

Sin embargo y tras la especualción que se generó en redes sociales, finalmente este jueves el colombiano puso fin a los rumores y presentó a su nuevo bebé.

Con humor, el artista de música urbana anunció que va a ser papá pero de un “hijo musical”. Se trata de su nuevo álbum que lleva por nombre "7 días en Jamaica". De ahí que las fotografías que publicó besando un viente, tuviera la frase "#7DJ".

Maluma aprovechó su cumpleaños para hacer un en vivo en el que primero intentó mantener el misterio sobre su paternidad, haciendo bromas al respecto y hasta contestando mensajes de fans sobre el futuro hijo.

Pocos minutos después de mantener la intriga, admitió entre risas que sí que iba a ser padre, padre de su quinto hijo, es decir, su quinto disco de estudio. Tal y como explicó, se trata de un proyecto gestado en Jamaica y compuesto por siete canciones, siete videoclips y un trabajo audiovisual.

Uno de los temas más destacados de este nuevo material es "Tónika", la bebida con la que "se supone" Maluma aparece en el video, donde sale acompañado de Ziggy Marley (hijo de Bob Marley).

Señal T13 En Vivo