Tendencias

¿El Findsemana? Maluma lanza el remix de "Hawái" y pone a The Weeknd a cantar en español

¿El Findsemana? Maluma lanza el remix de "Hawái" y pone a The Weeknd a cantar en español
T13
Compartir
El artista colombiano fichó al exitoso músico canadiense para la nueva versión, y bilingüe, de su último gran hit.

Maluma las ha hecho todas este 2020.

Pese a los alcances que ha tenido la emergencia sanitaria del coronavirus para la música, a nivel mundial, el artista colombiano ha ampliado su repertorio de éxitos con algunos de los máximos hits de la música latina de esta temporada.

Solo por nombrar un par, lanzó "Pa ti" y "Lonely" junto a Jennifer Lopez —que serán parte de una película que protagonizarán ambos llamada "Marry me"—; y, además, publicó la canción viral "Hawái".

Esta última, en su versión original, fue colgada en plataformas digitales el 29 de julio pasado. Y tres meses después, Maluma volvió a golpear la mesa del pop en español con el remix.

En "Hawái (Remix)", además, la voz de "Corazón" sumó a un invitado de lujo, el reconocido artista canadiense The Weeknd.

Y así como Bad Bunny lo hizo con Drake, Maluma puso a su colega norteamericano a cantar en español para dar forma a la edición bilingüe del éxito musical.

¿El Findsemana? Maluma lanza el remix de "Hawái" y pone a The Weeknd a cantar en español.

En tan solo 2 horas (al momento de publicar este artículo), "Hawái (Remix)" se acercaba rápidamente al medio millón de reproducciones en YouTube.

Etiquetas de esta nota