Tendencias

Maluma molesto con hotel tras robo de joyas: "El día de mañana puede ser mi seguridad"

Maluma molesto con hotel tras robo de joyas: "El día de mañana puede ser mi seguridad"
T13
Compartir
Un desconocido entró a su habitación en el hotel Four Seasons de Moscú y se llevó casi $800 mil entre joyas y relojes.

A través de su cuenta de Instagram Maluma le exigió al hotel Four Seasons de Moscú que responda por el robo de joyas que sufrió durante su estadía hace un año, y que ascendió a 800 mil dólares.

El robo dentro de la habitación del lujosos hotel ocurrió mientras el cantante asistía al partido de Colombia contra Japón en el Mundial de Rusia 2018. 

Durante el asalto, el cantante colombiano no estaba en Moscú sino en Saransk, la ciudad que fue sede del partido de su selección.

[LEE TAMBIÉN]: MALUMA SUFRE ROBO EN RUSIA MIENTRAS ESTABA EN EL ESTADIO VIENDO PERDER A COLOMBIA

Ahí fue cuando alguien ingresó a su habitación y robó valiosos artículos, como un bolso Louis Vuitton y un estuche con relojes de entre US$ 3 mil y US$ 130 mil, además de accesorios y artículos de joyería.

"La verdad no quería hacer esto pero ya esta es la gota que rebasó el vaso", comienza diciendo Maluma en su publicación.

El colombiano reveló que la puerta de su habitación no fue forzada para cometer el robo.

Y agregó: "Sí hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida la que este desprotegida".

En la denuncia pública, Maluma señala que la cadena de hoteles no se ha molestado en responder por el robo y les exige una pronta solución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I NEED A SOLUTION ASAP @fourseasons ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Señal T13 En Vivo