Tendencias

"Hay muchas cosas que aclarar": Maluma romperá el silencio tras "polémica" con Neymar y su ex novia

Instagram Maluma
Por T13
El cantante colombiano reapareció en Instagram para aclarar la polémica que lo envuelve junto al futbolista brasileño y Natalia Barulich.

Maluma volvió a activar su cuenta de Instagram este jueves, luego de desaparecer de la red social presuntamente por una polémica con el futbolista brasileño Neymar y su ex novia Natalia Barulich.

"Hay muchas cosas que aclarar", escribió el cantante en una historia de su Instagram, anunciando un video en vivo a las 23:00 horas en Colombia (00:00 horas en Chile).

Al parecer todo habría comenzando cuando Neymar se mostró en redes sociales celebrando el triunfo de su equipo el Paris Saint Germain, que jugará la final de la Champions League, con una canción del artista colombiano.

[LEE TAMBIÉN]: ¿Burla de Neymar? Maluma cierra su Instagram tras celebración del brasileño con su canción

Maluma comenzó a recibir en los comentarios de sus fotografías burlas de los usuarios por el registro que mostraba a Neymar y a sus compañeros cantando su más reciente canción "Hawái".

El problema es que aquella canción que habla de una ruptura amorosa y el actual noviazgo de una ex pareja, el intérprete la habría compuesto basado en su experiencia con la modelo croata-cubana Natalia Barulich, quien estuvo con Maluma cerca de dos años, pero que por estos días se le ha visto con el futbolista brasileño.

Si bien, ni la modelo ni el futbolista han confirmado el romance, se les ha visto en público juntos y también han subido fotografías a las redes sociales.

Las burlas en los comentarios del Instagram de Maluma se enfocaban en el ánimo con el que Neymar entonaba la canción del colombiano que dice “sé que te va a ir bien, pero no te quiere como yo te quiero”.