Tendencias

"Mami linda": ¿Ya la escuchaste? Estrenan "Marisola Remix" junto a Nicki Nicole y Duki

T13 - Cris MJ, Nicki Nicole, Duki y Standly
Por Arak Herrera
El remix creado por el productor chileno Moustache, se estrenó este jueves en las diversas plataformas musicales.

Uno de los géneros que se ha posicionado en la escena nacional e internacional es el de la música urbana.

Es en este contexto que nuevos y jóvenes artistas lideran los rankings digitales, entre ellos, destacan Cris MJ y Standly con su hit "Marisola".

Ahora, una buena noticia llega para los fans de este tema: Acaban de estrenar un remix con las voces de dos argentinos: Duki y Nicki Nicole. 

Esta nueva versión, creada por el productor chileno, Moustache, se estrenó este jueves 15 de diciembre a las 21.00 horas, en las diversas plataformas musicales. 

Will Smith revela que Ben Foster lo ignoró durante los seis meses de rodaje de AFP - Ben Foster junto a Will Smith
Lee También >

Will Smith revela que Ben Foster lo ignoró durante los seis meses de rodaje de "Emancipation"

La canción "Marisola" es todo un suceso y es Interpretada por STANDLY y Cris Mj, además de ser producido por Moustache y su amigo y colega, Magicenelbeat.

"'Marisola' nació también un día x. Nos llamaron que Standly estaba con Cris MJ en el estudio y querían hacer un tema con Magic y conmigo. Tipo siete de la tarde nos fuimos muy improvisadamente y en el estudio nació todo. Eso es bien especial, porque esa canción tiene como un ritmo dentro del mismo beat. Tiene dos partes bien distintas. Eso fue porque la parte donde canta Standly a él le encantaba esa parte y a Cris no le gustaba mucho. O sea, no es que no le gustara, él quería hacer otra cosa, él quería hacer algo muy para disco y por eso elegimos esa parte donde entra él que es como más agresivo", relató Moustache en una entrevista exclusiva a T13 hace unos meses.

A sus 22 años, la rosarina fue confirmada como jurado del Festival de Viña 2023. Saltó a la fama en 2019 con "Wapo Traketero" y desde ahí su carrera ha ido en ascenso, incluso hasta las populares sesiones "Tiny Desk" que se graban en Estados Unidos.

Revisa el video a continuación: