Tendencias

"Mándenme al hermano mejor, a ver si hace algo": Junior y Arturo protagonizan nuevo enfrentamiento en Tierra Brava

T13
El autodenominado “Thor chileno” retó a un duelo al ex La Granja. Mira cómo terminó todo.

La noche del miércoles, en un nuevo episodio de Tierra Brava, Arturo Longton y Junior Playboy protagonizaron un nuevo enfrentamiento al interior del reality.

Y es que mientras Arturo conversaba con Pamela Díaz, le confesó a la “Fiera” que “no puedo creer que un hueón que me caía tan bien, ahora no lo puedo ni ver”, apuntando a Junior.

“Veía sus videos en la casa, se los mostraba a mis amigos, lloraba de la risa”, continuó destacando lo que sentía por el autodenominado “Thor chileno”. “Ahora no lo puedo ver ni en pintura”, recalcó.

Junior, quien escuchaba la conversación, lo fue a enfrentar. “Arturo, ¿podemos conversar como hombres? Quiero ir a duelo contigo, si es posible, esta semana”, le lanzó.

Canal 13 - Arturo y Junior en Tierra Brava
Canal 13 - Arturo y Junior en Tierra Brava

Ante el desconcierto de Arturo, Junior le comenzó a preguntar si se atrevía o era una gallina. El ex La Granja declinó al ofrecimiento de su oponente en Tierra Brava, pero este último continuó con los ataques verbales.

“Se autodenomina ‘leyenda’. ¿Leyenda de qué?”, lanzó Junior al interior de la casa, mientras Arturo lo escuchaba desde el patio.

Frank Ocean y Alex Anwandter: la storie del astro de la música que encandiló a los fanáticos nacionales
Lee También >
Frank Ocean y Alex Anwandter: la storie del astro de la música que encandiló a los fanáticos nacionales

“Mándenme al hermano mejor, a ver si hace algo (…) A los dos me los paseo, continuó Junior, cerrando la discusión con un amenazante “prepara tu jubilación”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA