Tendencias

De la mano: las fotos de Rosalía y Rauw Alejandro que han desatado rumores de una relación

Instagram
Por T13
Al intérprete de "Todo de ti" también se le ha vinculado con otra española, se trata de la actriz de "Élite", Ester Expósito.

Rauw Alejandro se ha convertido en los últimos meses en el artista musical más escuchado. Su tema "Todo de ti" es uno de los más reproducidos en las plataformas de streaming y de los más utilizados en redes sociales como Instagram o TikTok.

Sin embargo, el artista lleva tiempo siendo el foco de la prensa del corazón luego de que surgieran rumores de una relación amorosa con la cantante catalana Rosalía.

Si bien declaró a El Mundo que no tenía ninguna relación con ella (o con Ester Expósito, con quien también se le vinculó), sí precisó que tiene amigas. "Lo que pasa es que hoy en día si te ven con una chica, ya empiezan: 'Están juntos'. ¿Y yo no puedo tener amigas?", comentó.

Sin embargo, todo hace indicar que su relación con la catalana no es solo de amistad, ya que el fin de semana salieron a la luz unas fotografías de los dos tomados de la mano saliendo de un restaurante en Los Angeles, Estados Unidos, según recoge Just Jared.

Canal 13
Lee También >

"No quiero ganar más": la rabieta de Camila Recabarren que enojó a su equipo en MasterChef Celebrity

Si bien los cantantes han intercambiado comentarios en Instagram y han provocado rumores de una relación a través de su actividad en las redes sociales, esta parece ser la primera vez que salen juntos en público.

Rosalia y Rauw tienen una gran cantidad de seguidores en el mundo de la música con 16,4 millones y 9,4 millones de seguidores en Instagram, respectivamente.