Tendencias

De la mano y riendo: las románticas fotos que confirman la relación de Benja Vicuña y Eli Sulichín

Instagram
Por T13
La revista Hola! los encontró en Punta del Este y no dudó en retratarlos muy cariñosos, de la mano y también comiendo.

El actor Benjamín Vicuña inició este 2022 con una nueva conquista tras su ruptura con la China Suárez. Al menos así lo confirmaron sus cercanos y también amigos de Carolina 'Pampita' Ardohaín, ex pareja y madre de sus hijos. 

Desde hace algunos días, medios argentinos afirmaron que el galán nacional está en pareja, esta vez también junto a trasandina que sería amiga de Pampita, Eli Sulichín, quien es hija de un empresario dedicado a las finanzas.

Tras semanas de rumores, finalmente la revista Hola! los retrató en Punta del Este. Incluso, protagonizan la portada de su última edición.

En las imágenes se ve a la pareja comiendo en un restorán, caminando de la mano y también sonriendo y muy cariñosos.

Instagram
Lee También >

"Nada que hacer con esa piel sueltita": Yamna Lobos mostró marcas que dejó el embarazo en su cuerpo

Con esto, todo indica que el incipiente noviazgo va viento en popa, por lo que quedan totalmente descartados los rumores que indicaban que él aún estaba con planes de re conquistar a la China Suárez, la madre de sus hijos menores.

Sobre el inicio de la relación entre Vicuña y Sulichín, medios argentinos confirmaron que se conocieron en el bautizo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García-Moritán, que se realizó el 18 de diciembre.