Tendencias

¡De película! Artista utiliza su "hiyab" para convertirse en personajes populares

¡De película! Artista utiliza su "hiyab" para convertirse en personajes populares
T13
Compartir
Sarawasti utiliza el velo tradicional de su cultura para complementar sus personificaciones que van desde personajes de Disney hasta villanos de DC Comic.

En la cultura musulmana, el "hiyab" es un velo que suelen usar las mujeres desde la pubertad para cubrir su cabeza y su pecho de hombres adultos que no pertenezcan a su familia directa. Y aunque para occidente resulte un atuendo anticuado, la maquilladora indonesia Sarawasti logró sacarle partido. 

A través de su cuenta de Instagram, donde se hace llamar "Queen of Luna", la musulmana ha compartido diferentes personificaciones que ha realizado con sus técnicas de maquillaje, entre ellas La Sirenita, Mulán, Tinkerbell, Cruella de Vil e incluso Jafar. 

La particularidad de su trabajo, que le ha valido más de 130 mil seguidores, está en que utiliza su "hiyab" para completar la caracterización de sus personajes. A continuación te mostramos algunos de ellos: 

Tinkerbell 

Mulan 

Cruella de Vil

Jafar

Además de Disney, Sarawasti utiliza sus técnicas para caracterizar otros personajes de la cultura popular, como los villanos de DC Comic, Leela de Futurama y Ironman.  

Joker

Harly Queen

Leela

Iron Man

Señal T13 En Vivo