Tendencias

Marc Anthony anuncia concierto gratuito tras problemas técnicos en show por streaming

AFP
Por T13
El salsero aseguró que le exigió a los promotores del evento que hagan devolución del dinero a quienes presenciaron su fallido concierto.

El salsero estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, anunció que le regalará un concierto totalmente gratuito a sus fans tras haber sufrido problemas técnicos en una presentación registrada durante la noche de este sábado.

"Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos trabajado sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado anoche", relató a través de Instagram.

En ese sentido, puntualizó que "he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo".

"Quiero decirles que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver", apuntó.

De paso, el salsero indicó que la presentación estará "disponible, totalmente gratis, en mi canal de YouTube. El concierto se estrenará hoy, domingo 18 de abril a las 17:00 horas" y aclaró que estará disponible por 24 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)