Tendencias

Marc Anthony reacciona molesto al revuelo de su noviazgo con Miss Paraguay: joven es 31 años menor

Marc Anthony reacciona molesto al revuelo de su noviazgo con Miss Paraguay: joven es 31 años menor
T13
Compartir
El cantante confirmó su relación a través de Instagram con Nadia Ferreiro, de 22 años, quien fue finalista en el Miss Universo 2021.

Todos y todas quienes siguen a Marc Anthony, saben que es un gran artista y también un reconocido galán. Su historial amoroso no es corto y siempre se le ve acompañado de estupendas mujeres.

Sin embargo, cuando se enamora, lo hace de verdad y lo grita a los cuatro vientos. Esto fue lo que hizo hace algunos días cuando a través de redes sociales confirmó con unas imágenes de lo más románticas que está en una relación amorosa con Nadia Ferreira, de 22 años.

Hace ya un tiempo se rumoreaba que el corazón del intérprete de "Valió la pena" pertenecía a Ferreira, Miss Paraguay 2021, y que además fue finanlista del Miss Universo. 

Las nuevas fotos de la hija de Katie Holmes y Tom Cruise: ya tiene 15 años y es idéntica a su madre
Lee También

Las nuevas fotos de la hija de Katie Holmes y Tom Cruise: ya tiene 15 años y es idéntica a su madre

De hecho, el pasado fin de semana ella estaba en primera fila durante el concierto del puertorriqueño en Los Ángeles, Estados Unidos. Fue durante el concierto cuando el cantante, de 53 años, se agachó en el escenario e hizo el gesto de un corazón en el aire, un guiño al que la reina de la belleza respondió "gritando" en sus redes sociales: "You are the one (eres el único)", según consigna People en Español.

Como suele ocurrir en estos casos, la confirmación de su relación tuvo todo tipo de reacciones, más negativas que positivas. Sin embargo el artista quiso dedicarle un post solo para ella en Instagram y con un directo mensaje para sus seguidores.

"Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean", escribió en el pie de foto. Pocas pero muy directas palabras que dan a entender que si les deseas bien o mal, eso mismo les llegará de vuelta.

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */