Tendencias

Clara-mente aprovecharon: Las marcas que se colgaron de la última canción de Shakira

Clara-mente aprovecharon: Las marcas que se colgaron de la última canción de Shakira
T13
Compartir
El video de la canción logró más de 50 millones de visualizaciones en un día y su letra causó una ola de memes.

La cantante colombiana Shakira nuevamente hizo historia en su carrera musical al estrenar su nueva canción junto a Bizarrap en donde lanzó cientos de dardos a su ex pareja, Gerard Piqué, por su infidelidad. 

El video de la canción logró más de 50 millones de visualizaciones en un día y su letra causó una ola de memes, mientras que marcas como Casio, Netflix e incluso Disney+ aprovecharon de subirse a la ola. 

No solo a Piqué: Las exitosas canciones que Shakira ha dedicado a sus exparejas
Lee También

No solo a Piqué: Las exitosas canciones que Shakira ha dedicado a sus exparejas

Una de las partes que más disfrutaron los usuarios de redes sociales fue cuando la colombiana afirma: "Cambiaste un Rolex por un Casio". Ante tal afirmación, la marca de Casio España replicó parte de la canción promocionando su reloj resistente al agua.

Por otro lado, Netflix utilizó su última serie "Wednesday" (Merlina) para cantar parte de la canción en donde Shakira recalca que "una loba como yo, no está pa' tipos como tu". 

Otro streaming que se sumó fue Disney+ España, los que compartieron una imagen de la película "Luca" en donde el protagonista escupe a Alberto durante una tensa reunión en la superficie. 

Por otro lado, la cuenta en Instagram de Forbes España citó otra de las icónicas frases de la cantante colombiana: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". 

"Pa tipos y tipas como tu ¡Sube el volumen!", publicó la marca de autos Renault España parafraseando el coro de la canción. Mientras que Hyundai España también hizo lo suyo escribiendo: "Yo solo hago Rally, perdón que te sal-pique".

 

 

Señal T13 En Vivo