Tendencias

Marcianake se sometió a particular procedimiento estético con ácido hialurónico: así está su rostro con los primeros resultados

Instagram - Marcianeke
Daniela Bravo
Compartir
En un registro compartido en redes sociales, se ve cómo al artista urbano le pinchan distintas zonas de su rostro en un procedimiento llamado "armonización facial".

Desde un tiempo a esta parte, los seguidores de Marcianeke han destacado el cambio físico que ha tenido el artista urbano. De hecho en sus redes sociales, sus fans le han dicho que se ve más saludable e incluso que está más guapo. 

Si bien algunos han bromeado con que su cambio se debe a la influencia que ha tenido su pareja -Ignacia Michelson- en él, otros dicen que el cantante se ha hecho algunos retoques.

Y al parece así ha sido, ya que el Matías Ignacio Muñoz Muñoz, su nombre real, ha estado sometiéndose a un procedimiento estético para armonizar su rostro. Así lo dio a conocer la doctora de los famosos, Vivianne Echagüe, quien está a cargo del tratamiento.

"Hicimos armonización facial (que es un concepto en donde con distintas técnicas uno llega al perfeccionamiento del rostro , basado en proporciones aureas) con ácido hialurónico", contó la especialista a Publimetro.

Francisco Saavedra es confirmado como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar
Lee También

Francisco Saavedra es confirmado como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar

Asimismo, en un video compartido en la cuenta de Instagram de la clínica de estética donde trabaja Echagüe, se ve cómo el cantante urbano recibe distintos pinchazos en el rostro, el cual tenía anestesiado para no sentir dolor.

"Hicimos relleno de borde mandibular, rinomodelacion y surco Nasogeniano. Pusimos además toxina botulínica en tercio superior completo (frente, entrecejo y patitas de gallo)", indicó la doctora en la descripción del registro.

Y añadió: "Este es el comienzo del camino hacia a su #MejorVersión. Gracias por confiar en mí".

En los comentarios del post, fueron varios los usuarios y usuarias que destacaron este cambio.“Que está regio...Michelson le hace muy bien"; "Que bien le hizo estar con Ignacia felicidades, así tienes que estar Marcianeke..siempre sacando tu mejor versión"; "Me encanto!!! Le ha hecho muy bien su relación con @lamichelson11. Se ve hermoso.... un cambio maravilloso".

 
 

 

Señal T13 En Vivo