Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Marcianeke habla tras polémica con bomberos por show cancelado: "Estoy haciendo lo posible por remediar la situación"

Instagram - Exponente del género urbano, Marcianeke.
Arak Herrera
Compartir
Bomberos de la comuna de Nacimiento lo acusan de ausentarse en un show a beneficio programado para el recién pasado fin de semana.

Esta semana, el popular cantante de música urbana, Marcianeke, ha vuelto a estar en la polémica luego de que Bomberos de la comuna de Nacimiento lo acusaran de ausentarse en un show a beneficio programado para el fin de semana.

Es en este contexto que el joven músico ha publicado, y luego borrado, una serie de mensajes en sus stories de Instagram que se han viralizado en internet. 

El Jordan 23: “Cuando yo hacía música era porque quería distraerme y no estar drogándome o haciendo cosas malas”
Lee También

El Jordan 23: “Cuando yo hacía música era porque quería distraerme y no estar drogándome o haciendo cosas malas”

"Me acaba de llegar el video del comunicado de los Bomberos. Les pido mil disculpas. Estamos haciendo las gestiones para hacerles la devolución (del dinero)", aseguró.

Añadió: "De verdad, no piensen que no quería ir. Me parte el alma ver cómo juzgan sin saber. Estoy haciendo lo posible para remediar la situación. Perdón".

Captura - Marcianeke tras la polémica con Bomberos.
Captura - Marcianeke tras la polémica con Bomberos.

Acusaciones contra Marcianeke

El joven músico oriundo de Talca era parte de los artistas invitados a la “Gran Bombetón Festival”, evento al que no pudo llegar según él mismo explicó por problemas técnicos presentados en su viaje.

En conversación con Radio Bío Bío, el superintendente de Bomberos, Alfredo Alarcón, manifestó la molestia de la organización dejando entrever que podrían tomar acciones legales tras las pérdidas económicas del evento por la ausencia del intérprete de "No se Piken".

Alarcón relató que Marcianeke dijo que había tenido un show en Santiago y que reportó fallas en medios de transporte como un helicóptero y un jet privado, lo que describió como "puras mantiras".

En esa línea indicó que el artista en sus comunicaciones "deja abierta la posibilidad de hacer un evento totalmente gratis para Bomberos en un Hogar de Cristo, en un colegio. Pero la duda es si nos falló la primera vez, ¿irá a aparecer la segunda vez? Traer un artista de esta envergadura no es colocar un amplificador, dos parlantes, un micrófono”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */