Tendencias

Marcianeke asistió a show sin esperar PCR negativo: venía desde Puerto Rico

Instagram
Por T13
El cantante tras llegar a nuestro país se fue de inmediato a Sala 68 Multiespacio para realizar un show junto a Pablo Chill-E.

Carabineros denunció al cantante nacional Marcianeke, luego de que éste no esperara el resultado de su PCR para dirigirse a un show masivo la noche del martes, tras llegar a nuestro país desde Puerto Rico.

Según información policial, el artista urbano, apenas pisó suelo chileno se dirigió al centro de evento Sala 68 Multiespacio en la comuna de Pudahuel, donde tenía agendada una actuación con Pablo Chill-E.

Los uniformados llegaron al lugar para realizar un control preventivo, pero el cantante logró escapar. Así lo confirmó el teniente Fernando Vivar, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente.

"Carabineros desplegó servicios preventivos en el centro de eventos Sala 68 a raíz de un evento masivo realizado en el lugar, en el cual participó un artista nacional", declaró Vivar.

Narcolepsia, el trastorno que padece Camilo y que afecta su matrimonio con Evaluna Montaner Instagram
Lee También >

Narcolepsia, el trastorno que padece Camilo y que afecta su matrimonio con Evaluna Montaner

Y añadió: "El cantante, proveniente del extranjero no respetó las normas sanitarias, no esperando resultando negativo de su PCR, por lo cual Carabineros procedió a denunciarlo de oficio a las autoridades sanitarias correspondientes".

Al margen de esto, Marcianeke fue condecorado recientemente por ser uno de los artistas más escuchados en Spotify. Asimismo, se confirmó su participación en Lollapalooza Chile 2022.