Tendencias

Marcianeke sorprende a sus fanáticos vestido de Boca Juniors en nueva colaboración trasandina

Marcianeke sorprende a sus fanáticos vestido de Boca Juniors en nueva colaboración trasandina
T13
Compartir
El músico nacional ha internacionalizado su carrera. Hace unos días paso por Miami, y en las últimas horas estuvo en Argentina grabando con El Noba, compositor del otro lado de la cordillera.

Estas últimas semanas, Marcianeke ha viajado a distintos lugares del mundo en medio de la internacionalización de su carrera. Primero anduvo por Miami, y solo hace unos aterrizó en Chile tras un corto paso por Argentina.

Y es que el intérprete de "Dímelo Ma'" estuvo en el país vecino, al parecer, grabando una nueva colaboración con un artista local llamado "El Noba".

La particularidad de este viaje es que, según mostró en sus stories de Instagram, Marcianeke se vistió completo del equipo de Boca Juniors para grabar una especie de videoclip. 

Hinchas del Nápoli le roban al auto a su DT: Exigen su salida para devolvérselo
Lee También

Hinchas del Nápoli le roban al auto a su DT: Exigen su salida para devolvérselo

El cantante oriundo de Talca y de tan solo 20 años publicó en sus redes sociales fotografías de su paso por Argentina, donde se le ve la camiseta y bufandas características de Caminito y la Bombonera. 

"Tamo Chelo", escribió Matías Muñoz en su publicación de Instagram. 

 

Uno de los artistas más escuchados en este tiempo es el músico nacional Marcianeke, joven oriundo de Talca que la rompe en las plataformas digitales.

Precisamente el creador de "Party en la Pobla" ha estado en la polémica estas últimas semanas, pues ha respondido en varias ocasiones a quienes lo critican tanto a él como sus colegas por las temáticas de sus canciones. 

Revisa este video también: