Tendencias

María Isabel Sobarzo celebra sus 30 semanas de embarazo con osada sesión de fotos

Instagram María Isabel Sobarzo
Por T13
"Fotos de este momento mágico y maravilloso que estoy viviendo. Para mí era muy importante plasmarlo", aseguró en las imágenes.

La bailarina María Isabel Sobarzo está viviendo uno de sus mejores momentos. Está a la espera de su segunda hija junto a su marido, a quien llamará Laura Elena Sofía. 

La intérprete comparte este proceso con sus fanáticos de Instagram publicando diversos momentos de su embarazo en red social, en donde suma 216K de seguidores, 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María Isabel Sobarzo (@ichasobarzo)

María Isabel Sobarzo muestra sus 7 meses de embarazo: Instagram María Isabel Sobarzo
Lee También >

María Isabel Sobarzo muestra sus 7 meses de embarazo: "Ya son 28 semanas y siento que exploto"

La bailarina realizó una osada sesión de fotografía para celebrar sus 30 semanas de embarazo, en donde lució su pancita con un traje de encaje negro. 

"Fotos de este momento mágico y maravilloso que estoy viviendo. Para mí era muy importante plasmarlo", aseguró en las imágenes. 

La publicación se llenó de buenos cometarios por parte de sus seres queridos, como su amigo y compañero de baile en "Aquí se baila", Christián Ocaranza. "Hermosa de mi corazón, qué hermosa foto", le escribió. 

Recordemos que la bailarina anunció su segundo embarazo en marzo de este año a tan sólo semanas de la gran final del estelar de Canal 13. 

"Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres hace un tiempo", anunció en uno de los capítulos finales.