Tendencias

Querida actriz abandonó sorpresivamente la competencia de "Aquí se baila" producto de una lesión

Querida actriz abandonó sorpresivamente la competencia de "Aquí se baila" producto de una lesión
T13
Compartir
La intérprete contó las razones de su salida a través de un video que compartió en el programa. “Tuve una lesión, traté de seguir ensayando y me volví a lesionar. Así que me mandaron con licencia, estoy mucho mejor, pero obviamente el programa no podía esperar semanas a que yo me recuperara, porque no era justo para ningún participante”, reveló.

A pesar de que no era capítulo de eliminación, un nuevo famoso se fue de la competencia de "Aquí se baila" durante la noche de este martes. 

Las parejas se enfrentaron a duelo para definir quiénes pasaban a la zona de peligro, siendo Karla Marlo,Thiago Cunha, Felipe Ríos y Vivi Rodrigues son los participantes que demostrarán sus mejores pasos de baile durante este miércoles para asegurar su permanencia en el programa una semana más. 

Piamaría Silva sufrió grave accidente que la dejó usando cuello cervical en "Aquí se baila"
Lee También

Piamaría Silva sufrió grave accidente que la dejó usando cuello cervical en "Aquí se baila"

Una vez finalizado el proceso, Sergio Lagos se tomó los últimos minutos del espacio para compartir una triste noticia. María José Quiroz abandonó la competencia producto de una lesión.

La actriz le explicó su situación a sus compañeros a través de un video. “Estoy haciendo este video para contarles que no voy a poder seguir en competencia porque me lesioné”, contó. 

“Tuve una lesión, traté de seguir ensayando y me volví a lesionar. Así que me mandaron con licencia, estoy mucho mejor, pero obviamente el programa no podía esperar semanas a que yo me recuperara, porque no era justo para ningún participante”, afirmó. 

A través de sus redes sociales, la actriz aseguró que se despide del baile, pero sólo por un tiempo, haciendo referencia a un posible repechaje. 

Recordemos que en capítulos anteriores, María José no había podido presentarse debido a su lesión. Incluso, en algunas oportunidades llegó al escenario cojeando y usando una bota. 

Señal T13 En Vivo