Tendencias

Piamaría Silva sufrió grave accidente que la dejó usando cuello cervical en "Aquí se baila"

Piamaría Silva sufrió grave accidente que la dejó usando cuello cervical en "Aquí se baila"
T13
Compartir
"Lamento mucho lo que pasó. En los ensayos había salido muy lindo, pero son cosas que pasan y gracias a Dios estoy bien. Pudo haber sido peor", expresó la joven una vez recuperada.

Durante el capítulo de este lunes, Piamaría Silva sufrió un accidente en la pista de baile que complicó su participación en "Aquí se baila"

La joven se enfrentó a duelo contra Emilio Edwards y Nicole Hernández al ritmo de "Let's get loud", de Camila Cabello. 

Durante el lift final de la coreografía, Piamaría resbaló de las manos de su bailarín, Francisco Solar, y azotó su cabeza contra el suelo del escenario, quedando tendida. 

La participante recibió atención médica mientras Sergio Lagos le explicó al público presente el accidente que habían presenciado. 

Por su parte, Pancho Solar recibió la evaluación del jurado en solitario para no detener la competencia, siendo una de las más preocupadas por el estado de la joven la maestra Karen Connolly. 

Gianella Marengo y Rodrigo Díaz se suman a la competencia de "Aquí se baila"
Lee También

Gianella Marengo y Rodrigo Díaz se suman a la competencia de "Aquí se baila"

Piamaría regresó al escenario de "Aquí se baila": "Pudo haber sido peor"

Piamaría Silva reapareció en el programa minutos más tarde usando un cuello cervical. Explicó que estaba en buen estado de salud, pero que el paramédico le mandó a realizarse una resonancia para descartar daños. 

"Lamento mucho lo que pasó. En los ensayos había salido muy lindo, pero son cosas que pasan y gracias a Dios estoy bien. Pudo haber sido peor", expresó. 

Pese al accidente, Piamaría ganó el duelo contra Emilio Edwards por 2 votos a favor, asegurándose una semana más en competencia. 

Revisa la caída de Piamaría Silva en "Aquí se baila".

 

Señal T13 En Vivo