Tendencias

Crisis en la familia: Hermana de Mariah Carey la demandó por generarle "inmensa angustia emocional"

Crisis en la familia: Hermana de Mariah Carey la demandó por generarle "inmensa angustia emocional"
T13
Compartir
Alison, de 59 años, asegura que sufre de síndrome de estrés post-traumático por su turbulento pasado y exige una millonaria compensación.

Alison Carey, la hermana mayor de Mariah Carey, interpuso una denuncia en contra de la cantante por las revelaciones familiares que hizo en su recién lanzado libro "The Meaning of Mariah Carey".

La mujer alegó que dicho libro, le causó una “inmensa angustia emocional”. La artista relató en sus memorias detalles de su vida que molestaron a su hermana y que ahora han provocado su reacción en los tribunales.

LEE TAMBIÉN: La dura confesión de Mariah Carey sobre su hermana: “A los 12 años trató de venderme a un proxeneta”

Entre otras cosas, Carey se refirió en su publicación a un matrimonio opresor, violencia familiar y también habló del trastorno bipolar que padece.

La estrella del pop aseguró que Alison la había drogado cuando era niña, que otro de sus hermanos la maltrataba físicamente, y que uno de los novios de su madre amenazó con matarla cuando ella decidió dejar la relación.

Además, la cantante acusó a Alison de haberla quemado al lanzar sobre ella un té con agua hirviendo.

Ahora, Alison Carey, según los documentos legales publicados por el portal TMZ, argumenta en su demanda que “se sintió profundamente dañada” por las declaraciones de su hermana Mariah y acusa a la artista de inventar historias “para promover las ventas de su libro” sin aportar “evidencias para sustentar” sus afirmaciones.

La mujer, de 59 años, que previamente ha sido arrestada por prostitución y que fue atacada en 2015, asegura que sufre de síndrome de estrés post-traumático por su turbulento pasado, y que pese a conocer sus problemas, la artista utilizó su estatus como figura pública para atacarla.

Producto de esto, Alison pide una compensación de 1,25 millones de dólares a Mariah Carey por “infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional” por la “humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública”.

Señal T13 En Vivo