Tendencias

Mariah Carey tendrá su propio especial de Navidad en Apple TV+

Mariah Carey tendrá su propio especial de Navidad en Apple TV+
T13
Compartir
El espectáculo "Mariah Carey's Magical Christmas Special", de la artista experta en este tipo de celebraciones, llegará a la plataforma de streaming a final de año.

Mariah Carey tendrá su propio especial de Navidad en Apple TV+.

La artista estadounidense de 50 años estrenará "Mariah Carey's Magical Christmas Special" con invitados sorpresa, y a poco más de 25 años años de la salida al mercado de su icónica canción navideña "All I want for Christmas is you".

El especial combinará música, baile y animación impulsada por esta universal historia.

El proyecto, además de la propia Mariah Carey, estará producido por Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens de Done + Dusted, responsables de espectáculos como "The Disney Family Singalong", "A Legendary Christmas with John and Chrissy" de John Legend, "The Little Mermaid Live!", "Dear Class of 2020", y las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Asimismo, "Mariah Carey's Magical Christmas Special" estará dirigido por el ganador del premio BAFTA Hamish Hamilton (Premios Oscar, espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres) y el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro, Roman Coppola ("Mozart in the Jungle", “Moonrise Kingdom” y "A Very Murray Christmas”).

Con estos contenidos, Apple TV+ quiere seguir cultivando un catálogo original que ya cuenta con 107 nominaciones a premios y 26 trofeos, a nueve meses de su estreno en más de 100 países.

Señal T13 En Vivo