EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

“Él tomaba mucho”: Mariah Carey destapó el lado oscuro de su romance con Luis Miguel en nuevo libro

“Él tomaba mucho”: Mariah Carey destapó el lado oscuro de su romance con Luis Miguel en nuevo libro
T13
Compartir
La cantante estadounidense narró detalles de su intenso romance con 'El Sol de México' entre 1998 y 2001.

"The meaning of Mariah Carey" es el nombre del libro que la cantante Mariah Carey, junto a Michaela Davis, escribió para relatar sus memorias y en las que incluye su romance con Luis Miguel durante 1998 y 2001. 

"El Elvis Latino" es el capítulo dedicado al cantante mexicano donde relata los inicios de su relación en Aspen, Estados Unidos. "Nuestra primera cita fue en un restaurante y, para mí, fue difícilmente una cita. Yo pensaba ¿quién es ese tipo? Él estaba tomando mucho...pero una pequeña parte de mi estaba intrigada", dice el libro junto a otros extractos de éste replicado por Las Últimas Noticias.

[LEE TAMBIÉN] El secreto musical que Mariah Carey guardó durante 25 años: sus fans exigen escucharlo

El momento lo definió como "incómodo" y le pidió a su primo poder salir de la situación. "Recién había conocido a este tipo y él estaba muy borracho", contó. 

Al otro día, la cantante narró que el asistente de Luis Miguel llegó a la puerta de su habitación de hotel con un collar de diamantes Bulgari. "Yo estaba sorprendida (...) ¿él guarda un montón de collares de diamantes cerca en caso de que conozca a una chica?", se preguntó en sus relatos. 

Sin embargo, Carey define el modo de conquista de 'El Sol de México' como "un autentico amante latino". 

"Luis era emocionante y extravagante. Ambos somos Aries y vibramos energéticamente. Él era increíblemente romántico y espontáneo", confirmó la artista. "A menudo tenía una banda de mariachis completa dándonos una serenata mientras cenábamos afuera en una cálida noche mexicana", agregó. 

Sin embargo, no todo fue felicidad en la relación de ambos. Mariah Carey reconoció que a pesar que "todo era grandioso y emocionante, estaba lejos de ser perfecto" y argumentó que se debió a un "choque cultural" junto a los problemas personales de cada uno. 

"Él había pasado por mucho y perdió a su madre cuando era muy joven. Por lo que me dijeron, su padre era muy difícil y controlador. Hice mi mejor esfuerzo por apoyarlo emocionalmente, pero yo estaba pasando por mis propias cosas, y llegó a un punto en el que ya no pude lidiar con esto. No nos estábamos ayudando a sanar", confesó la intérprete de "Heartbreaker". 

Sobre el artista mexicano, Carey se excusa en su libro al afirmar que "Luis puede haber sido el Elvis del mundo de habla hispana, pero cuando vino a Estados Unidos, sin ofender, yo era la estrella del show". 

"Después de tres años, supe que era hora de tomar caminos separados...todavía tengo buenos recuerdos, pero al final, él no era el indicado", reflexionó la cantante. 

Señal T13 En Vivo