Tendencias

Mariah Carey reveló detalles de su primera cita con Luis Miguel: Alcohol y un bochorno

Instagram
Por T13
La cantante publicó su autobiografía y dio detalles de la relación con "El Sol de México".

En los primeros años de la década del 2000, Mariah Carey y Luis Miguel se convirtieron en una de las parejas más populares del mundo. Ambos cantantes eran figuras del espectáculo y sus carreras ya estaban consolidadas.

Aproximadamente 20 años después, Carey publicó su autobiografía titulada "The meaning of Mariah Carey", donde confesó detalles de su carrera, su vida e intimidades de sus relaciones amorosas. 

Las 5 curiosidades que no sabías de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” Instagram
Lee También >

Las 5 curiosidades que no sabías de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”

En el libro, la intérprete de "Hero", reveló en el capítulo llamado "El Elvis Latino", que su romance de dos años con el mexicano no comenzó de la mejor forma. Todo lo contrario.

La primera cita entre ambos fue incómoda y hasta "traumática" para la cantante. Según Carey, al llegar al lugar donde habían acordado, Luis Miguel ya estaba pasado de copas y actuó de manera extraña con la estadounidense. 

Fue tanta la incomodidad que sintió la mujer, que debió pedirle a su hermano que fuera a rescatarla. Una primera cita para el olvido.

Sin embargo, el "Sol de México" mostró su arrepentimiento días después y le regaló un collar de diamantes Bvlgari, que fue aceptado por la Mariah. Tras el obsequio, comenzaron su relación de más de dos años.